Errores PS4

PS4

Son ya muchos los usuarios de PlayStation 4 que se ven afectados por fallos en la consola. A menudo, estos fallos son errores de mantenimiento, falta de seguridad en el transporte de la PS4, golpes…pero alarmantemente son numerosas las situaciones en las que los problemas vienen de fábrica.

 

Sony, por su parte, defiende que un pequeño porcentaje de las unidades vendidas de PS4 están afectadas por errores de fabricación. Los usuarios de la consola han detectado que los errores de fabricación más comunes en las PlayStation 4 son la famosa “luz azul”, un fallo que requiere reballing; la necesidad de reiniciar el software de la televisión; y el error del HDMI.

 

Para la gente que no conozca el error del HDMI, consiste básicamente en que no llega la señal de la consola a la pantalla. En ocasiones se puede pensar que es un error interno de software, pero se ha comprobado que muchas unidades vendidas de PS4 vienen con el conector HDMI defectuoso. Para poder utilizar la consola normalmente es necesario reparar HDMI, y este trabajo debe ser realizado por profesionales en el sector.

 

No es una avería complicada, normalmente suele tratarse de una mala soldadura del puerto HDMI a la placa de la consola, por lo que no nos gastaremos mucho dinero en la reparación de este problema. De todas formas, muchos usuarios han afirmado que este problema en ocasiones puede ir acompañado con el famoso error de la luz azul, en el que el reballing es la mejor solución para poder hacer que la consola esté plenamente operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *