Hace ya un tiempo que hablaba de lo hinchado en las pelotas que me tiene el tema de lo que yo denomino spam telefonico, teniendo en cuenta esas llamadas que dicen «felicitaciones sos el ganador…»
Bueno parece ser que esto esta un poco mas encaminado en el gobierno y ya estan tratando de solucionarlo.
Hoy lei en La Nacion que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires promete lanzar a principios de octubre «No llame«, un servicio que permitirá evitar ser contactado en campañas de marketing.
Esperemos que funcione porque entre esto y los SMS que me mandas de las empresas me tienen las bolas al plato… eso si, ya me veo que esto lo aprueban pero lo transforman en un servicio pago de las telefónicas, onda que si no queres que te llamen vas a tener que pagar… veremos como sigue.
El mayor SPAM telefónico que recibo es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que me llama desde número oculto para participar de encuestas, reuniones de vecinos, o campañas como BA Elige. He probado no atender, pero insisten cada 2 o 3 horas hasta que atiendo y entonces me dejan de jorobar con esa campaña hasta la próxima ocurrencia.
Nuestros «sabios» legisladores crearon el registro No Llame, pero por ley permiten los llamados de partidos políticos!! Y aunque el Gobierno de La Ciudad no encuadra exactamente en partido político ni campaña electoral, te la mandan igual. O tal vez asuman que los llamados del GCBA son una campaña electoral encubierta…