5 razones para abrir un blog corporativo

Los blogs se ha convertido en una forma común de promocionar su negocio en línea, pero todavía hay muchas pequeñas empresas que no se atreven a dar el salto y comenzar un blog corporativo o de negocios.

Hay varias razones por las cuales los propietarios de pequeñas empresas no tienen su blog:

  • Se necesita un compromiso de tiempo y recursos que pueden ser abrumadores
  • Ellos no saben cómo empezar desde una perspectiva técnica.
  • Puede ser difícil colocar las ideas relacionadas con la empresa.

Pero iniciar un blog corporativo no tiene por qué ser una experiencia intimidante o abrumadora. Una vez que comienza, los beneficios de un blog de negocios pueden hacer que el esfuerzo valga la pena.

5 razones para abrir un blog corporativo

Si usted no ha activado un blog corporativo, sin embargo, aquí están 5 razones para hacerlo ahora:

1) Añade un nuevo contenido a su sitio

Una vez que hayas creado un sitio web corporativo, es un error pensar que está todo hecho y puede sentarse y ver el rollo de tráfico, Un sitio web debe ser una entidad viva, que se actualiza continuamente y se optimiza para fines de SEO. Los motores de búsqueda prefieren sitios web que añaden continuamente el contenido fresco y relevante en los sitios web que permanecen estáticos. La incorporación de una plataforma de blog en su sitio web es una gran manera de añadir páginas, sin la molestia de tener que ir a través de su equipo de desarrollo web. Cada entrada del blog que va en vivo crea una nueva página del sitio y recibe los motores de búsqueda Vuelve a rastrear e indexar más páginas. Cada entrada del blog es una nueva oportunidad para clasificar en los motores de búsqueda.

2) Inbound marketing

Inbound Marketing es la práctica de la creación de contenido útil que los clientes pueden encontrar cuando se está buscando información. A diferencia de la publicidad, el cliente está buscando que fuera y no al revés. Si usted puede establecer su negocio como un líder de pensamiento de la industria a través del contenido que usted produce, los clientes vendrán a confiar en usted y que los tenga en cuenta a la hora de hacer una compra.

3) Oportunidad para apuntar variaciones de palabras clave

Al llevar a cabo la investigación de palabras clave es probable que usted encuentre muchas palabras clave potenciales que puede orientar en el sitio. Es importante seleccionar las palabras clave que son la mejor opción basada en la relevancia y el volumen de búsquedas. Las palabras clave que le quedan no deben ir a los residuos. La orientación de estas palabras clave en blogs y títulos de blog es una gran manera de generar tráfico a una página interior de su sitio.

4) Medios sociales

Los medios sociales son sólo eficaces para las empresas si las cuentas se mantienen activos. Lo ideal es que un negocio debe publicar todos los días. ¿Pero que debe ser publicado? Si desea mantener un blog de negocios activo, puede compartir un enlace a su blog en las redes sociales. Si los seguidores les gustan lo que ven se les pedirá compartir el contenido con sus conexiones lo que mejorará las señales sociales para fines de SEO.

5) Muestra algo de personalidad

En última instancia, la gente quiere hacer negocios y comprar a otras personas. Un blog ofrece la oportunidad de mostrar los empleados y sus habilidades de escritura. La sección de comentarios del blog promueve el diálogo y a los consumidores les gusta sentir que conocen a alguien en la empresa. Hay más de una conexión allí.

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