Utilice Twitter para contar la historia de su marca

A todos nos gustan las historias, así que ¿por qué no usamos los elementos básicos de la narrativa en Twitter para dar un impulso a su marketing social?

¿Usted cree que puede atraer a su público utilizando sólo 140 caracteres o menos?

Los límites de Twitter no pueden ser una excusa para no utilizar la narración en su trabajo, sobre todo teniendo en cuenta lo que se está convirtiendo en poderoso.

El uso de Twitter para contar una historia larga y detallada historia no parece ser una cosa fácil, pero se puede hacer. Existe una herramienta, llamada Storify, que te permite crear tu propia historia, de manera sencilla e intuitiva. Te permite recopilar cualquier tipo de contenido social, desde Twitter a Facebook, mensajes, imágenes, videos y enlaces, además de conectarse a su cuenta de Instagram y G+. Sobre la base de la palabra clave o un objeto de su investigación genera una lista de resultados que se puede utilizar para crear su historia.

Utilice Twitter para contar la historia de su marca

Un pequeño truco. Si tiene intención de utilizar Twitter para contar una historia, utilice un hashtag para recoger todos los tweets que usted puede entonces reunir en Storify!

¿Cómo me uno a Storify?

Si todavía no eres miembro, usted necesita ir a www.storify.com y registrarse. Si tiene una cuenta, usted deberá hacer clic en el botón Iniciar sesión en la parte superior derecha.

Se le dará la opción de iniciar sesión en el uso de Twitter o Facebook. En realidad, todavía se necesita crear una contraseña y cuenta con Storify: lo que hace es asociar su cuenta Storify con su cuenta de medios de comunicación social. También se puede simplemente crear un nombre de usuario y contraseña.

¿Quieres dar más fuerza a su mensaje?

Twitter es uno de los mejores medios sociales para reforzar el mensaje que usted quiere poner en marcha.

Con Twitter tiene una herramienta poderosa para decirle a tus seguidores, que pueden contar con usted.

En el social Media como en cualquier esfuerzo de marketing, la consistencia es la clave. Determina cuál será tu voz, qué tono utilizar y adherirse a eso. Satisfacer las expectativas que se han creado, no sólo para reforzar su mensaje, sino también construir credibilidad.

¿Quieres permitir que su audiencia sepa?

Para contar su historia usando Twitter la manera más popular es: compartir detalles personales de su vida. Cuando se escribe un blog para trabajar, usted está escribiendo para la gente y la gente le encanta escuchar historias personales. Si usted está sosteniendo la identidad de marca de su empresa, usted tiene la oportunidad de hacerlo de una manera memorable. Comparte lo que haces, lo que te inspira, qué has aprendido hoy y así sucesivamente.

No hace falta ser un genio para entender que hay algunas pautas a seguir a la hora de compartir información personal. Así que tenga cuidado. Adherirse a la información que te hacen sentir a gusto, incluso si todo el mundo los conoce, y encontrar maneras de hacer que su mensaje sea globalmente relevante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *