Averías frecuentes en televisores Lg

LG

 

 

 

 

En lo que a televisores se refiere, Lg es una de las marcas más importantes en este momento. Sus televisiones incluyen siempre lo último en tecnología acompañado de un diseño elegante y muy cuidado. Pero incluso las mejores marcas sufren averías, si reconoces algún fallo de los que a continuación se detallan, no te quedará más remedio que llevar tu tv a un servicio técnico especializado en reparar Lg en Oviedo.

De un dia para otro y sin previo aviso tu televisión puede dejar de encenderse. Una avería en el transformador o en la fuente de alimentación no deja que la corriente llegue a los circuitos, por lo que esta deja de funcionar.

En lo referente a la calidad de la imagen, el fallo en una o más lámparas hace que las imágenes se vean con un brillo diferente a cada lado de la pantalla o que por una mala conexión del cable del panel solo aparezca imagen en uno de los lados de tu tv. Si por el contrario la imagen aparece solarizada, el color del tono sale invertido, es provocado por un problema en alguno de los integrados de la placa T-Con.

Si mientras disfrutas de tu programa favorito de repente el canal se cambia o el volumen sube o baja de manera incontrolada, después de descartar que el error no lo produce una avería en el mando a distancia, estaremos ante un problema en el receptor IR o botonera. Las averias en placa conllevan fallos en audio, en la salida de imagen y en el sintonizador.

Puede ocurrir también que al encender la televisión la imagen desaparezca inmediatamente. Un fallo en el inverter provoca que aun estando la televisión encendida no se vea nada e incluso cuando el panel funciona correctamente la energía no llega a las lámparas que lo iluminan, solo podrás escuchar los sonidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *