VenderMiWeb.Com – Ya sabes donde

Para aquellos que nos dedicamos a los negocios online siempre estamos buscando nuevas alternativas y socios para poder generar nuestros ingresos. Muchas veces nos ha pasado que encaramos un proyecto pero dadas algunas variables nos es imposible poder seguirlo y desarrollarlo.

Existen muchos casos de esos, y nunca sabemos que hacer. Bien, esta es una nueva opción que esta creciendo cada día más ampliando su base de datos con nuevos dominios y desarrollos online.

VenderMiWeb.Com es la nueva alternativa para que podamos desprendernos de esos proyectos abandonados ya estos sitios webs, dominios, espacios publicitarios, etc.

Solo basta con registrarnos como usuarios, y agregar los sitios que tenemos disponibles, espacios publicitarios y enlaces con una breve descripción de lo que es; datos estadísticos, datos de contacto y obviamente el precio.

Recorran el sistema y esten preparados para las negociaciones!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *