¿Cómo hacer un canal de Twitter de marketing eficaz?

¿Quién no conoce Twitter? Tal vez sólo los que nunca se han sentado en ninguna red social. Es un servicio de microblogging de más de 100 millones de usuarios activos. Naturalmente, en esta situación, se entiende el deseo de los comerciantes para utilizar Twitter para el beneficio de la marca. El problema es que nadie sabe cómo hacerlo. ¿Cómo utilizar cada entrada en Twitter para atraer nuevos clientes? Estos son algunos consejos.

articulo3.1

Crea tu propio estilo

Cada marca debe tener su propio estilo único. Comience con el fondo de la página. No debe poner la nube azul estándar. Crea tu fondo. Es lógico poner el nombre de la empresa, un logotipo, o un enlace a la web oficial.

Nota: el ancho del fondo debe ser de 2048 pixeles de ancho y altura de 1.900 píxeles. La resolución de 72 píxeles por pulgada. El tamaño máximo de la imagen debe ser de 800 kb. Formatos permitidos: JPG, PNG, GIF.

En el nombre del perfil, a ser posible, debe ir el nombre de la empresa. Evite nombres con números (por ejemplo, @Name546789). Los algoritmos de Google son a veces ignorados estos tipos de nombres con números, ya que son a menudo utilizados por los spammers. En «Acerca de mi» agregar al menos una palabra clave que caracteriza a su negocio. Esto ayudará a mejorar la visibilidad en las búsquedas.

Nota: en la sección «Acerca de mí», se puede añadir el texto con límite de información de 160 caracteres.

Optimizar Twitter para los Motores de Búsqueda

Esto puede parecer una completa locura, pero los motores de búsqueda prestan atención a sus seguidores. Google y Bing miran la credibilidad de los usuarios que publican contenido. Los motores de búsqueda dan importancia a un vínculo especial en el tweet, la correlación con la autoridad de los usuarios y el número de los que ha publicado.

Además, no se olvide en sus mensajes utilice las palabras clave para las que su empresa está buscando a menudo en la búsqueda.

Generar clientes potenciales

Una forma de atraer a los usuarios a su sitio es responder a sus preguntas con páginas de destino, dando un enlace de Twitter a una página con una respuesta. Esto no quiere decir que la referencia debe ser reemplazada por la respuesta. Esto significa que al hacer clic en él, el usuario encontrará información adicional sobre el problema de interés para él.

Sigua las tendencias y utilizar el hashtag de tendencia en los mensajes, si cumplen con el tema de su tweet.

Nota: la organización de eventos, es importante para llegar a su hashtag. Unirá a la audiencia en torno a un tema específico, y obtendrá una lista de posibles discapacidades.

Medir el ROI

El análisis de los datos da una idea de si usted pasa tiempo con beneficios para las empresas. Twitter no tiene su propio sistema de análisis, por lo que tendrá que utilizar los servicios de terceros (por ejemplo, Google Analytics).

Nota: uno de los problemas de los analistas es que si un usuario comparte un enlace a su anuncio a través del cliente, los analistas de sistemas no pueden mostrarlo como una visita de Twitter. Solución: Enlaces de marcas.

Estos deben ser controlados semanalmente (o por lo menos cada mes).

Nota: TwitterCounter es Uno de los principales métodos de seguimiento del crecimiento de los abonados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *