IFA: importante evento tecnológico en septiembre

En Berlin, Alemania, se llevará a cabo uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, el conocido IFA el 5 de septiembre del 2014.

En este evento acostumbran a llevarse a cabo los anuncios tecnológicos más importantes, es por ello que grandes compañías tecnológicas como Samsung, LG, Sony, Microsoft, entre otras, se harán presente en esta feria de tecnología tan esperada.

ifa

Como es de costumbre, la feria de tecnología IFA tendrá una duración de 5 días, por lo que durará hasta el 10 de septiembre, y los boletos ya están a la venta a través de Ticketbis, un seguro a la hora de comprar pases por sus años tratando bien a los clientes.

En esta feria geek se acostumbran a presentar teléfonos móviles, televisores de última generación, computadoras y los últimos inventos realizados por las más grandes compañías, por lo que es un evento en el que acostumbran a competir las empresas por cual ofrece el producto más innovador.

Muchos especialistas en tecnología han asegurado que la compañía surcoreana tiene planeado anunciar el Samsung Galaxy Note 4 en la IFA 2014, por lo que seguramente si se logra a dar será uno de los anuncios más importantes de este evento tecnológico.

En el año 2013 la feria IFA tuvo 240.000 visitantes, es por ello que creen que en esta ocasión la cantidad de curiosos que se acercarán a Berlin para poder observar los últimos avances tecnológicos aumenten notablemente, sobre todo gracias a que se pusieron en venta los pases en internet.

Se espera que en este año haya más expositores que en la última ocasión en donde se presentaron cerca de 1.500 empresas a exponer sus nuevos productos y avances que pronto saldrían al mercado, sobre todo se tiene esta tan buena expectativa por la creciente competencia entre las empresas más grandes para lograr acaparar a la mayoría de los usuarios que acceden constantemente a consumir productos tecnológicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *