Los 3 elementos claves de un buen artículo

Para aquellos que ingresamos en el mundo del posicionamiento web en los buscadores la frase “El Contenido es el Rey” es sin duda un elemento que debemos de tener muy en cuenta día a día. El contenido se ha convertido siempre el elemento más importante cuando hablamos de posicionar una página web.

La correcta creación de contenido de calidad nos convertirá rápidamente en una web que alcance buenos niveles de visitas y porque que genere ingresos por sistemas publicitarios si así lo deseamos.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de algunos elementos claves que deberías de tomar en cuenta al momento de crear contenido para tu página web y así crear la base del éxito de una estrategia de posicionamiento.

Los 3 elementos claves de un buen artículo

  1. Crear títulos adecuados: los títulos son la carta de presentación de cada artículo, lo mejor es vitar la sobresaturación de palabras claves en los mismos así mismo un titulo debe de llamar la atención a los que lo observan en primera instancia.

 

  1. Contenido de calidad: el contenido es sin duda el rey por lo cual son el elemento más importante, actualmente los expertos consideran que los artículos que sobrepasan las 350 son ideales para tener una densidad de palabras claves adecuada y por supuesto debemos de evitar el contenido copiado.

 

  1. Palabras claves: la densidad de palabras claves es uno de los elementos más discutidos al momento de crear contenido, idealmente debería de variar entre el 4% y el 5% en un artículo. Su selección debe de ser basada en un estudio de búsqueda utilizando herramientas como Adwords y por supuesto utilizando variables de las mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *